ALFOMBRILLAS DE GOKU para PC y ORDENADOR

Alfombrillas de Son Goku para PC.

Con las alfombrillas de Goku podrás jugar a DragonBall Z Kakarot como un auténtico Super Saiyan o Saiyajin サイヤ人. Tu ratón se deslizará rápidamente como un luchador por el tatami. No te heremos esperar más, enciende tu ordenador carga tu juego favorito y disfruta de estas mousepad de DragonBall.

¿Hay alguien en el mundo que llama a las alfombrillas felpudos?, quizas si y esas personar solo merecen la ira de Freezer y Vegeta. Por otro lado lo que no merecen son estas alfombrillas de Goku tan originales y útiles para nuestro ratón o mouse.

Mousepad de bola de dragon.

Además de las típicas alfombrillas de Son Goku cuadradas las tenemos redondas. Son ideales además de para videojuegos para el trabajo, la oficina y el hogar.

Si tienes un gran escritorio seguro que te interesan las alfombrillas de Bola de Dragón en tamaño XXL. Tendrás un amplio espacio en el que mover tu ratón para jugar a todos los videojuegos de Goku y a otros muchos como CSGO, Call Off Duty, Borderlands 3, Fornite

Alfombrillas de bola de dragón para PC

Mousepad XXL de DragonBall.

Si tienes un gran escritorio y dinero suficiente para permitirtelo lo mejor son estas alfombrillas GIGANTES de bola de dragón. A continuación te decimos algunas de las ventajas de estas esterillas:

  • Podrás colocar además del ratón el teclado.
  • Mejora la estética de tu setup de juego y se la envidia de todos.
  • Refuerzo en los bordes para evitar descosidos y roturas.
  • Además de para jugadores es también apto para diseñadores y demás personas que pasen largas horas trabajando con teclado y ratón.
  • Base antideslizante con goma especial proporcionando gran estabilidad a teclado y ratón.

¿Donde comprar Alfombrillas de Son Goku baratas?.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones si tu problema es el dinero pero no el tiempo puedes comprar estos mousepad de dragonball. Totalmente seguro comprarlos y además a precios muy asequibles.









Alfombrillas anime para PC y ratones jugones.

Antes de que te vayas y por si además de Son Goku tienes otros personajes de anime favoritos te dejamos este listado:













Finalmente nos despedimos con estas alfombrillas de Doraemon, One Piece, Deadpool, Naruto y más. Si quieres por tu cuenta buscar más alfombrillas anime ¡Hazlo!, el poder de Son Goku te acompañará.

Twitter GokuFacebook Goku Instagram Goku Youtube Goku