Lámparas de Goku

Lámparas de Goku para tus oscuras noches.

L├ímparas de Goku para alumbrar tus oscuras noches. Con estas l├ímparas de Dragon Ball podr├ís tener la misma luz que generan las Kame Hame Ha de nuestro h├ęroe Goku. Por otro lado decirte que tenemos muchos modelos de l├ímparas, buscalos en esta estupenda tienda.

¿Porque comprar lámparas de DragonBall?

Si tu hijo tiene miedo a la oscuridad durante la noche está es la mejor solución. Además son baratas y tienen una excelente relación calidad precio. Por otro lado decirte que hay lampara de Bola de Dragón que cambian de color.

Lámparas de Goku

Lámpara de Goku con Genkidama y Kame Hame Ha.

Como resultado de comprar estas l├ímparas ya nadie tendr├í miedo a la noche o a la oscuridad. Tamb├şen podr├ís vacilar ante amigos con estas estupendas l├ímparas que cambian de color. Por otro lado decirte que tenemos l├ímparas que representan batallas de la serie DBZ DBGT DBS.

┬┐No sabes que es una l├ímpara?, aqu├ş te dejamos algunos sin├│nimos candil, lamparilla, foco, quinqu├ę, fanal, linterna, faro, farol, vela, reflector, ara├▒a, farola, aplique, flexo, bombilla. Parace que a├║n no has elegido un modelo de l├ímpara, aqu├ş puedes ver m├ís TIENDA

 

Lámparas de Bola de Dragón.

Por ├║ltimo y si no tienes dinero para poder comprar estas l├ímparas de DragonBall te dejamos unos v├şdeo tutoriales para fabricartelas tu mismo. Son f├íciles de hacer, con una figura de goku y una lampara normal las podr├ís crear.

Finalmente y su no eres un manitas podrás comprar lámparas de Goku en Amazon y lámparas de Dragon Ball aliexpress. Pero no desesperes tenemos más video de como hacerte tu propia lámpara de DragonBall.

Recordarte antes de que te vayas que adem├ís de lamparas de Goku tenemos otros muchos m├ís productos y merchandising de la serie. Buscalos abajo, gorras de Goku, camisetas deGoku, carteras de Goku, tazas de goku…

Twitter SonGokuFacebook SonGoku Instagram SonGoku Youtube SonGoku