Pelucas de Goku

Pelucas de Goku para disfrazarse.

Primero darte las gracias por elegir nuestra web cuando buscabas pelucas de Goku. Segundo decirte que seguro necesitas un disfraz de Goku para esa peluca así que te invito a ver esta sección de la tienda. Ahora mira aquí abajo la selección de pelucas que tenemos. Son de tu personaje favorito de la famosa serie de anime DragonBall. Varios colores, negras, rojas amarillas…

Disfrazate en carnaval, halloween y cualquier fiesta que puedas.

Luce el peinado de Goku.

Por un motivo estas aquí y es que quieres ser Goku. Por lo tanto necesitas un disfraz y además una peluca. Estos pelos también los puedes usar para otros disfracez. Sirven para ser heavy, punky, loco, guerrero, luchador. Especialmente te gustaran las pelucas de super guerrero cuando Goku o Vegeta se transforman. Otros pelos que puedes comprar son los negros de punta que tanto definen a este personaje manga.

Pelucas de Goku
Pelucas de Goku, pelos de super guerrero saiyan.

El pelo de Goku por fin a golpe de ratón.

Finalmente ya tendrás una idea clara de que necesitas para ser un auténtico super guerrero. Tu disfraz, los pelos de Goku ¿que más puedes necesitar?. El VISOR DE ENERGIA que todo super guerreo del espacio merece.

visor energia Super Guerrero

Controla la energia de tus enemigos con estas gafas. Gana así todas las batallas. El complemento ideal para tu disfraz de bola de dragón. Ideal para niños y mayores, quizas le haga más ilusión a los no tan niños. Hay varios modelos y colores, Vegeta y Freezer, con sonidos y además se puede envolver para regalo.

Para terminar te invitamos a seguir navegando por la tienda, tenemos más sopresas. Busca y encuentra mas complementos para tu disfraz. Te damos una pista, podras lanzar auténticas ondas vitales, las famosas Kame Hame Ha. La técnica del gran maestro tortuga duende o como lo conocen en otros paises Kame Sennin o Muten Roshi. Si no las encuentras no te preocupes sigue buscando.

Twitter GokuFacebook Goku Instagram Goku Youtube Goku