Petacas de GOKU

Petacas de goku para tus licores favoritos.

Petacas de Goku por si tienes sed tras la batalla contra los enemigos de la tierra y el universo. Las puedes llenar con agua mágica, bebidas isotónicas o con alcohol que sería lo suyo.

Además de petacas de Goku tenemos petacas de dragonball con todos los personajes y sagas. Podrás elegir entre una gran selección de diseños y personajes además de tener las distintas sagas, dragon ball, dragonball z, dragon ball super…

Compra petacas de Goku para regalar.

Seguro que a tus amigos les encanta, solo tienes que saber cual es el personaje de bola de dragón que más le gusta y tendrás un regalo ideal para ellos. También puedes elegir algún logo, símbolo o kangi de la serie.

Aún no has decidido que licorera te gusta más, las 18 que ya has visto no te han convencido. No te preocupes aquí podrás encontrar una gran selección de petacas de Son Goku, más de 50 diseños en petacas de DragonBall. Ahora si que será imposible que no encuentres la tuya, goku ultra instinto, vegeta, cell o célula, super saiyan, majin boo o bubu, piccolo, krillin… aquí están todos los personajes.

Licoreras de Dragon Ball

Petacas de goku Dragonball

¿Las petacas o licoreras son solo para adultos?, todo depende del líquido con la que las llenes. Alcohol para adultos, zumos, refrescos, agua y batidos para todas las edades. Eso si las petacas no suelen tener mucho volumen de carga así que los niños se beberán el agua de un trago.

Por último te dejamos por orden una gran selección de petacas de DragonBall para comprar en nuestra tienda. No te vayas sin verlas todas ya que te puedes perder la tuya. Actualizamos todos los modelos cada poco tiempo así que nos puedes visitar cada mes para buscar tus petacas de Goku.

 

Twitter GokuFacebook Goku Instagram Goku Youtube Goku