Carcasas de móvil.

Personaliza tu móvil con las carcasas de Goku

Bestseller No. 1
FRTEC - Combo Pack Dragon Ball Z, Carcasa Rígida + Grips + Sticker para DualSense de PS5, Goku y Freezer
  • Carcasa dura y grips: El Combo Pack Enemies de Dragon Ball Z contiene una carcasa dura que se instala muy fácilmente. La parte superior e inferior se colocarán mediante diferentes clicks alrededor de la carcasa. Los grips tienen la forma perfecta para que el agarre sea superior. Mantendrás tu mando de PS5 protegido a la vez que customizas y mejoras la sensación de tacto mientras disfrutas de tus partidas.
  • Protege y personaliza el touchpad con el sticker de Dragon Ball Z: El sticker del touchpad asegura su correcto funcionamiento además de protegerlo y customizarlo.
  • Superficie suave y antideslizante: El acabado mate de la carcasa mejora la ergonomía y la experiencia, evitando la sensación de manos sudorosas.
  • Licencia oficial de Dragon Ball: Diseñado para los fans de Dragon Ball. Freezer y Goku aparecen en ambos cuernos del mando. Además, los grips corresponden a los kanjis de los nombres de Freezer y Goku.
  • Alto nivel de detalles: El nivel de impresión de los detalles de cada personaje y en los grips, asegura una elevada calidad y duración del producto.
RebajasBestseller No. 2
FRTEC - Pack Dragon Ball Super Combo para Nintendo Switch
  • Carcasas rígidas y grips: Completo pack de accesorios compatible con Nintendo Switch y Switch OLED para proteger y customizar tu mando con los personajes de Dragon Ball.
  • Completo pack de accesorios oficiales: Tendrás el set completo para jugar con las carcasas y grips.
  • Agarre superior: La superficie lisa con acabado aterciopelado de las carcasas rígidas ofrecen un mejor agarre. El molde de los grips facilita una experiencia más disfrutable protegiendo los joysticks a la vez que mejoras el rendimiento en tus partidas.
  • Material antideslizante: Ideado para evitar la sensación de manos sudorosas y disfrutar del gaming al máximo.
  • Licencia Oficial de Dragon Ball: Producto oficial desarrollado por la marca FR-TEC para aportar accesorios de calidad de Dragon Ball Super.
Bestseller No. 3
FRTEC - Combo Pack Dragon Ball Z, Carcasa Rigida y Grips para Xbox Series X/S, Son Goku y Piccolo
  • Carcasa dura resistente y grips: El Combo Pack Namek de Dragon Ball Z incluye una carcasa dura que se instala de manera fácil y rápida. La parte superior e inferior se encajan perfectamente alrededor de la carcasa. Los grips están diseñados para ofrecer un agarre superior. Mantendrás el mando de tu Xbox protegido mientras lo customizas para disfrutar al máximo de tus partidas.
  • Superficie suave y antideslizante: El acabado mate de la carcasa mejora la ergonomía y la experiencia, evitando la sensación de manos sudorosas.
  • Licencia oficial de Dragon Ball: Piccolo y Goku aparecen en ambos cuernos del mando. Además, los grips corresponden a los kanjis de los nombres de Piccolo y Goku.
  • Alto nivel de detalles: El nivel de impresión de los detalles de cada personaje y en los grips es de elevada calidad. Material resistente para asegurar su durabilidad.
  • Diseño original pensado para fans de Dragon Ball: Los dibujos y estética del mando están orientados a todos los amantes de la saga Dragon Ball Z que quieran darle personalidad a sus periféricos además de protegerlos de posibles caídas o rayaduras.
Bestseller No. 4
FRTEC - Pack accesorios Dragon Ball "Universe" Funda Rígida, Caja de Juegos, Grips Exclusivos, Carcasas Rígidas para los Joy-con, Protector Cristal Templado (No Compatible con Switch OLED)
  • Pack Exclusivo Dragon Ball Universe
  • Compuesto por grips que mejoran el agarre, protector rígido para los Joy-Con, caja de juegos protectora para 4 juegos, protector de pantalla y bolsa rígida de transporte
  • Licencia oficial Dragon Ball
  • Compatible con Nintendo Switch (NO OLED)

Primero, ¡no tengas un móvil aburrido!, se especial y marca la diferencia con tu personaje favorito. Carcasas de Goku de niño, de mayor, como super saiyan, con el pelo azul… Además de Goku también estan sus amigos y enemigos. No lo dudes, compra la que más te guste. Ahora echa un vistazo aquí abajo, seguro que encuentras la tuya. Si no la encuentras sigue buscando en la tienda. SIENTE EL PODER DE GOKU EN TU MÓVIL.

En nuestra tienda hay mucho más.

¿Te ha gustado lo que has visto? Además de estas tenemos muchas más. A continuación te dejaremos un enlace donde podrás buscar la tuya. Si no has encontrado lo que buscas no te preocupes. Te esperan Cell, Vegeta, Piccolo, Majin Boo    Tienda

Para muchas marcas y modelos de fundas de móvil.

Personaliza tu teléfono, no lo dudes. Busca tu modelo tenemos muchas marcas, Samsung, Iphone,  Huawei, Bq, Sony, LG. Te imaginas tener siempre cerca a los presonajes de Bola de Dragón, con tu teléfono protegido por una funda de  Goku serás el más envidiado del Cole, el insti o tu trabajo.

Carcases de móvil IPHONE de Dragon Ball

Si eres un loco de los Iphone y además quieres tener tu móvil elegantemente protegido estas en el lugar correcto. Elige rápido en esta selección de fundas que pronto volarán.

Fundas de móvil de bola de dragón para HUAWEI.

Si tu teléfono móvil es de la marca HUAWEI y también eres seguidor de la saga de bola de dragón estas de suerte porque aqui tienes unas fundas ideales para ti.

Fundas de móvil de DragonBall para SAMSUNG.

Tú móvil samsung necesita la protección de GOKU y sus amigos así que elige la que más te guste y COMPRALA¡¡ que pronto se acaban.

Carcasas de DragonBall para móviles XIAOMI.

Acabamos con esta marca de fundas y carcasas de móviles mundialmente conocida XIAOMI. Si esta es tu marca solo te hace falta una cosa y es una funda de bola de dragón, ¡ELIGE la tuya!.

En conclusión si estas aquí es porque te gusta Goku o algún otro personaje de la serie. Entonces debes conocer todos nuestros productos, así que te invito a que veas toda la web. Tienes muchos más productos como mochilas, disfraces, videojuegos, tazas, peluchas, camisetas, sudaderas. Seguro que algo te gusta, así que recomiendalo a tus amigos y compartelo en la redes. Cuantos más Goku Adictos seamos mejores ofertas y precios podremos hacer ¡AYUDANOS! a seguir creciendo.

 

Finalmente te deseamos un feliz paseo por la TIENDA ONLINE de Las Cosas De Goku. Relájate y disfruta del paseo y no se te olvide comprar algo ejejej. Tienda

Carcasa móvil Goku

 

Twitter GokuFacebook Goku Instagram Goku Youtube Goku