Carcasas de móvil.

Personaliza tu móvil con las carcasas de Goku

Bestseller No. 1
Funda para Xiaomi Redmi 9 Oficial de Dragon Ball Kame Símbolo para Proteger tu móvil. Carcasa para Xiaomi Redmi 9 de Silicona Flexible con Licencia Oficial de Dragon Ball.
  • Funda para Xiaomi Redmi 9 de Kame Símbolo Protege tu móvil con los personajes de Dragon Ball. Funda de silicona transparente, flexible y resistente para Xiaomi con Licencia Oficial de Dragon Ball
  • Diseño excluivo: El sello de identidad de Dragon Ball en una funda para Xiaomi inigualable con toda la esencia de la marca. Su composición transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metálicos del teléfono, resaltando las figuras de un modo espectacular.
  • Enviado desde España con la Garantía de la Casa de las Carcasas, compañía líder en el mercado de las Fundas y Accesorios para móviles
  • Máximo ajuste y protección: Su forma se ajusta milimétricamente a los distintos tamaños y modelos de Xiaomi para que el teléfono no gane en tamaño ni grosor en tu bolsillo.
  • Total ligereza y fabricada con materiales de alta calidad: Su peso de menos de 50 gramos hará que prácticamente ni notes el cambio. Protege tu móvil sin perder en comodidad ni manejabilidad.
Bestseller No. 2
FR·TEC - Pack Dragon Ball Super Combo - Nintendo Switch
  • Carcasa rígida antideslizante
  • Grips XL un 30% + grande
  • Licencia Oficial Dragon Ball Super
Bestseller No. 3
Funda para iPhone 11 Oficial de Dragon Ball Kame Símbolo para Proteger tu móvil. Carcasa para Apple de Silicona Flexible con Licencia Oficial de Dragon Ball.
  • Funda para iPhone 11 de Kame Símbolo Protege tu móvil con los personajes de Dragon Ball. Funda de silicona transparente, flexible y resistente para Apple con Licencia Oficial de Dragon Ball
  • Diseño excluivo: El sello de identidad de Dragon Ball en una funda para Apple inigualable con toda la esencia de la marca. Su composición transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metálicos del teléfono, resaltando las figuras de un modo espectacular.
  • Enviado desde España con la Garantía de la Casa de las Carcasas, compañía líder en el mercado de las Fundas y Accesorios para móviles
  • Máximo ajuste y protección: Su forma se ajusta milimétricamente a los distintos tamaños y modelos de Apple para que el teléfono no gane en tamaño ni grosor en tu bolsillo.
  • Total ligereza y fabricada con materiales de alta calidad: Su peso de menos de 50 gramos hará que prácticamente ni notes el cambio. Protege tu móvil sin perder en comodidad ni manejabilidad.
RebajasBestseller No. 4
FR·TEC - Dragon Ball Super Combo Pack, para mando Dualshock de PlayStation 4
  • Carcasa rígida antideslizante
  • Carcasa frontal decorada con licencia oficial Dragon Ball Super
  • Grips de protección para los analógicos del DualShock 4 con licencia oficial Dragon Ball Super

Primero, ¡no tengas un móvil aburrido!, se especial y marca la diferencia con tu personaje favorito. Carcasas de Goku de niño, de mayor, como super saiyan, con el pelo azul… Además de Goku también estan sus amigos y enemigos. No lo dudes, compra la que más te guste. Ahora echa un vistazo aquí abajo, seguro que encuentras la tuya. Si no la encuentras sigue buscando en la tienda. SIENTE EL PODER DE GOKU EN TU MÓVIL.

En nuestra tienda hay mucho más.

¿Te ha gustado lo que has visto? Además de estas tenemos muchas más. A continuación te dejaremos un enlace donde podrás buscar la tuya. Si no has encontrado lo que buscas no te preocupes. Te esperan Cell, Vegeta, Piccolo, Majin Boo    Tienda

Para muchas marcas y modelos de fundas de móvil.

Personaliza tu teléfono, no lo dudes. Busca tu modelo tenemos muchas marcas, Samsung, Iphone,  Huawei, Bq, Sony, LG. Te imaginas tener siempre cerca a los presonajes de Bola de Dragón, con tu teléfono protegido por una funda de  Goku serás el más envidiado del Cole, el insti o tu trabajo.

Carcases de móvil IPHONE de Dragon Ball

Si eres un loco de los Iphone y además quieres tener tu móvil elegantemente protegido estas en el lugar correcto. Elige rápido en esta selección de fundas que pronto volarán.

Fundas de móvil de bola de dragón para HUAWEI.

Si tu teléfono móvil es de la marca HUAWEI y también eres seguidor de la saga de bola de dragón estas de suerte porque aqui tienes unas fundas ideales para ti.

Fundas de móvil de DragonBall para SAMSUNG.

Tú móvil samsung necesita la protección de GOKU y sus amigos así que elige la que más te guste y COMPRALA¡¡ que pronto se acaban.

Carcasas de DragonBall para móviles XIAOMI.

Acabamos con esta marca de fundas y carcasas de móviles mundialmente conocida XIAOMI. Si esta es tu marca solo te hace falta una cosa y es una funda de bola de dragón, ¡ELIGE la tuya!.

En conclusión si estas aquí es porque te gusta Goku o algún otro personaje de la serie. Entonces debes conocer todos nuestros productos, así que te invito a que veas toda la web. Tienes muchos más productos como mochilas, disfraces, videojuegos, tazas, peluchas, camisetas, sudaderas. Seguro que algo te gusta, así que recomiendalo a tus amigos y compartelo en la redes. Cuantos más Goku Adictos seamos mejores ofertas y precios podremos hacer ¡AYUDANOS! a seguir creciendo.

Finalmente te deseamos un feliz paseo por la TIENDA ONLINE de Las Cosas De Goku. Relájate y disfruta del paseo y no se te olvide comprar algo ejejej. Tienda

Carcasa móvil Goku

 

Twitter GokuFacebook Goku Instagram Goku Youtube Goku