Baberos de Goku

Baberos de Goku para tu pequeño Héroe.

Bestseller No. 1
Dragon Ball Monkey King Print, Delantal de Cocina Delantales de Babero de Restaurante cafetería con Bolsillo Grande
  • [Descripción del diseño] Impresión de ancho completo, impresión a una cara, 100% poliéster (poliéster), ancho 52 cm, altura 72 cm.
  • [Rendimiento del producto] tacto suave, sin bola, sin decoloración, sin encogimiento, sin arrugas, sin superficie impermeable, lisa, sin polvo fácil de pegar y con relleno, esponjado, el babero grande proporciona una buena cobertura y protección contra la grasa de la cocina, derrames y manchas de alimentos .
  • [Escenas aplicables] supermercados, artesanos, hoteles, cocinas, tiendas de bebidas, restaurantes, floristerías, tiendas de belleza, barbacoas, etc.
  • [Construcción de accesorios] 1 bolsillo en el medio, el diseño del bolsillo se puede colocar con los artículos que se utilizarán, fácil de usar y fácil de usar.
  • [Instrucciones de lavado] Lave por debajo de 30 grados, se puede lavar a mano y lavar a máquina. No se recomienda cepillarse con un cepillo.
Bestseller No. 2
Cloud City 7 Capsule Corp Dragon Ball Z Baby and Toddler Short Sleeve T-Shirt
  • Camiseta de manga corta impresa en vinilo para bebés y niños pequeños
  • ¡Solo producimos artículos de calidad, cada producto está cuidadosamente terminado a mano!
  • Envío rápido directo a su puerta desde el Reino Unido.
Bestseller No. 3
Capsule Corp Dragon Ball Z Baby And Toddler Bib
  • Babero de vinilo con estampado de vinilo y babero para niños pequeños
  • ¡Solo producimos artículos de calidad, cada producto está cuidadosamente terminado a mano!
  • Envío rápido directo a su puerta desde el Reino Unido.
RebajasBestseller No. 4
Sawhonn Rey Dragon Ball Delantal de Cocina con 2 Bolsillos Delantales Cuello Ajustable Cocinero Camarero Delantal Chefs para Cocinar Hornea Barbacoa
  • Material: Hecho de 30% algodón y 70% poliéster. A prueba de arrugas, a prueba de suciedad. Se permite lavar a máquina y a mano.
  • Tamaño: 27,5 x 29 pulgadas. 2 bolsillos delanteros para su uso conveniente y la correa ajustable para el cuello hacen que el delantal sea más adecuado para usted.
  • Ocasiones: cocina de la esposa de la mujer, horneado del chef, servicio cortés de la camarera, una visita obligada en una cafetería, etc.
  • Impresión linda: solo tome el lindo delantal personalizado para disfrutar de su cocina, el delantal personalizado le dará una muy buena imagen e impresionará profundamente a sus invitados.
  • Promesa: Si no está satisfecho con sus compras, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. ¡Te deseo felices compras!

Baberos de Goku ideales para los más pequeños de la casa. Ya no hay problema cuando la comida salta por los aires, tu bebé protegido contra manchas y manchurrones. Además tendrás todos los personajes de Bola de Dragon al servicio de la ropita del nene. Por otro lado y pensandolo bien igual tú tendrías que compar otro babero de Goku para tí. Quizas tu hijo te mande una bola de papilla directa a tú camisa preferia.

             

Antes de continuar hablando te vamos a dejar una muestra de los baberos de Goku que tenemos en la tienda. Como resultado de tu pasión por Dragon Ball has llegado aquí así que no te vamos ha hacer esperar más y te dejamos elegir el babero que más te guste.

Donde comprar baberos de Bola de Dragón.

Aquí en las cosas de Goku, mientras otros andan perdidos tú estas aquí y has encontrado lo que buscabas. Ya sabeis todos como come Goku, a lo loco y muy rápido. De hecho en muchas ocasiones terminaba con granos de arroz hasta en la cabeza. Estos baberos para niños no traen gorra así que espero que tu peque no coma como Goku jejeje. ABAJO VIDEOS DE GOKU COMIENDO.   TIENDA .

Baberos de GOKU

Baberos frikis para niños, baberos de GOKU.

Antes de terminar decirte que tenemos más cosas frikis para bebés, por ejemplo bodys de Goku. Tu bebé friki a la última moda de bola de dragón. La alimentación de un bebé es muy importante además de que come todos los días ejejejej así que protegele con estos bonitos baberos.

Para terminar y como os habíamos prometido os dejamos un par de vídeos donde ver a goku comiendo como loco y hambriento. Cuando nuestro héroe se sienta a la mesa mejor no interponernos en su camino.

 

Twitter SonGokuFacebook SonGoku Instagram SonGoku Youtube SonGoku