Pelucas de Goku

Pelucas de Goku para disfrazarse.

Bestseller No. 1
HIHIvia Dragon Ball Z Son Goku Super Saiyan Vegeta Cosplay Disfraz Mono Disfraces Familiares Traje de Carnaval Halloween Navidad para Niños Adultos
  • Material: compuesto de poliéster de alta calidad, tejido cómodo. La parte posterior tiene una cremallera para facilitar el encendido y apagado.
  • Super Saiyan Overall - 1 * disfraz de carnaval. El nuevo y elegante diseño de disfraces de Halloween de una pieza completa el cosplay de los roles de Goku y Vegeta.
  • Tamaño - tamaño adulto o juvenil: M / L / XL, tamaño infantil: 110/120/130/140/150. Por favor, consulte la tabla de tallas en la imagen cuidadosamente antes de comprar. Si eres gordo, elige un tamaño más grande.
  • Diseño único: diseño especial, es una buena decoración para una fiesta, también es una buena opción para regalos para su familia y amigos.
  • Ocasiones: perfecto para la fiesta de Navidad, Halloween, cosplay, fiesta de cumpleaños, actuación en el escenario, steampunk, festival, fiesta de bodas, juegos de roles, realeza, fotografía, accesorios de vestuario, etc.
Bestseller No. 2
My Other Me Me Me Me- Goku Dragon Ball DISFRAZ Multicolor (231408
  • Diseño exclusivo fabricado con materiales de alta calidad
  • Incluye: Camiseta, fajin, pantalon, cubrebotas, brazaletes y peluca
  • Talla: 5-6 AÑOS
  • Material: 100% POLIESTER
Bestseller No. 3
EDMKO Noche Robe para Niños Adultos Dragon Ball Son Goku Cosplay Bata De Felpa Bata De Baño con Cinturón Suave Agradable Albornoz Ropa De Dormir Grueso Flannel Fleece,150
  • Tejido ultra suave y esponjoso: vellón de franela de alta calidad, extremadamente cálido y cómodo, se coloca suavemente sobre la piel de sus hijos en esas noches frías y ventosas.
  • Características: cierre de cinturón ajustable, capucha de felpa para mayor calidez, 2 bolsillos espaciosos para calentar las manos, lo mantienen cómodo y acogedor al irse a la cama, descansar y salir de la piscina
  • Ámbito de aplicación: ideal para piscina, playa de baño, ropa de casa, ropa de dormir, ropa de salón, etc.Lavable a máquina, sin perder colores ni encoger
  • Más duraderas: nuestras batas de vellón de coral siguen siendo las más duraderas del mercado año tras año, gracias a nuestra experiencia en la fabricación de ropa de dormir para hombres y mujeres.
  • Regalo perfecto: opción de regalo perfecta para su hijo / sobrino / nieto para cumpleaños, Acción de Gracias, Black Friday, Cyber Monday y regalos de Navidad o vacaciones.
Bestseller No. 4
SHUBAON Dragon Ball Mochila Escolar Anime Japonés Mochila Estudiante Cute Cartoon Cómodo Usable Escuela Al Aire Libre Ocio Viajes - Qlz-29
  • Materiales de alta calidad: esta bolsa está hecha de poliéster. Es duradera y tiene una apariencia de dibujos animados. Tiene una apariencia hermosa y es duradera.
  • Gran capacidad: como bolsa de estudiante, el tamaño es: 29 * 16 * 42 cm. Es suficiente para satisfacer las necesidades de los estudiantes de secundaria y de primaria, y la mochila escolar tiene una ubicación especial para computadora, lo cual es más práctico.
  • Diseñado para los fanáticos del anime, es un buen regalo para amigos y niños.
  • [Diseño ergonómico]: mochila escolar juvenil, ergonomía, bandolera ajustable, desmontable. Puede ajustar su longitud para adaptarse a su altura y estructura corporal. Alivia la presión del hombro, y las almohadas hechas de materiales altamente transpirables no cubren el sudor incluso después de un uso prolongado. Una mochila de tela clásica y fácil de usar para playas de ocio al aire libre.
  • [Ocasión]: nuestra mochila es muy adecuada para adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, damas, caballeros. Versátil, adecuado para escuelas, universidades, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, estudiantes de primaria, etc.

Primero darte las gracias por elegir nuestra web cuando buscabas pelucas de Goku. Segundo decirte que seguro necesitas un disfraz de Goku para esa peluca así que te invito a ver esta sección de la tienda. Ahora mira aquí abajo la selección de pelucas que tenemos. Son de tu personaje favorito de la famosa serie de anime DragonBall. Varios colores, negras, rojas amarillas…

Disfrazate en carnaval, halloween y cualquier fiesta que puedas.

Luce el peinado de Goku.

Por un motivo estas aquí y es que quieres ser Goku. Por lo tanto necesitas un disfraz y además una peluca. Estos pelos también los puedes usar para otros disfracez. Sirven para ser heavy, punky, loco, guerrero, luchador. Especialmente te gustaran las pelucas de super guerrero cuando Goku o Vegeta se transforman. Otros pelos que puedes comprar son los negros de punta que tanto definen a este personaje manga.

Pelucas de Goku
Pelucas de Goku, pelos de super guerrero saiyan.

El pelo de Goku por fin a golpe de ratón.

Finalmente ya tendrás una idea clara de que necesitas para ser un auténtico super guerrero. Tu disfraz, los pelos de Goku ¿que más puedes necesitar?. El VISOR DE ENERGIA que todo super guerreo del espacio merece.

visor energia Super Guerrero

Controla la energia de tus enemigos con estas gafas. Gana así todas las batallas. El complemento ideal para tu disfraz de bola de dragón. Ideal para niños y mayores, quizas le haga más ilusión a los no tan niños. Hay varios modelos y colores, Vegeta y Freezer, con sonidos y además se puede envolver para regalo.

Para terminar te invitamos a seguir navegando por la tienda, tenemos más sopresas. Busca y encuentra mas complementos para tu disfraz. Te damos una pista, podras lanzar auténticas ondas vitales, las famosas Kame Hame Ha. La técnica del gran maestro tortuga duende o como lo conocen en otros paises Kame Sennin o Muten Roshi. Si no las encuentras no te preocupes sigue buscando.

Twitter GokuFacebook Goku Instagram Goku Youtube Goku