Cojines de Goku

Cojines de Goku para dormir seguro.

Bestseller No. 2
Twentyfeet Dragon Ball Cojin 35x35
  • Cojin 35x35cm de Dragon Ball
  • Cojin 35x35cm de Dragon Ball
  • Cojin 35x35cm de Dragon Ball
  • Cojin 35x35cm de Dragon Ball
  • Cojin 35x35cm de Dragon Ball
Bestseller No. 3
Aymax Cojin Dragon Ball Super 30x30cm
  • Cojin Dragon Ball
  • Tamaño: 30x30x10m.
  • Composición: Poliester.
Bestseller No. 4
Dragonball – Cojín – Kinto-Un – Decoración Nube Cushion – Logo – Son Goku – 46 cm
  • Dragonball – Cojín – Kinto-Un – Decoración Nube Cushion – Logo – Son Goku – 46 cm
  • Cojín de bola de dragón de alta calidad y acabado limpio con Kinto-Un (nube) + logotipo impreso
  • Tamaño: 46 x 24 cm. Material: 100% poliéster
  • Producto oficial de Dragonball Merchandise
  • Para los fans de Dragonball o para los que todavía quieren serlo.

Antes de empezar, una pregunta:¿Deseoso de dormir con tu héroe favorito?. Los cojines de Goku son una gran oportunidad para dormir tranquilo y seguro. Además de goku estan todos sus amigos y enemigos, compañeros y rivales. Si tines una almohada aburrida necestias estas fundas de almohada de Goku para mejorarlas.

Almohadas de Goku, con estas fundas ¿que más faltaría para dormir a salvo?. Pues sabanas y edredones de DragonBall, muy pronto en nuestra tienda. Así estarás seguro de que los malos como por ejemplo celula, majin boo, piccolo, freezer o bills no interrumpirán tu descanso.

Cojines de Goku

¿Por qué comprar cojines de Goku?.

Porque tú te lo mereces, quieres a goku lo más cerca posible de ti. La gran serie de Bola de dragón puede decorar tu dormitorio. Ademas de la ropa de cama de Goku puedes poner un par de cuadros de DragonBall. Buscalos aquí y navega por nuestra TIENDA.

Por otro lado lo que principalmente tenemos son fundas de Goku para los cojines que ya tienes. Tanto para cojines cuadrados como rectangulares. También tenemos cojines con relleno, cojines baratos, cojines amazon para compras seguras y baratas.

¿Como hacer tu propia almohada de Goku?

Si no tienes dinero pinta tu almohada de Goku es fácil y sencillo. Así que saca la funda del cojín, prepara tus colores y elige un diseño. Con todo esto solo tienes que ser un poco manitas y te quedarán estupendos. Si te cuesta esto de las manualidades y quieres algunas ideas para hacer tus porpios cojines de Goku aquí te dejamos un par de videos.

Relleno para cojines.

Por último ¿Donde comprar relleno para cojines?, has comprado ya tu funda de almohada de dragonball pero te falta el relleno. No te preocupes actualmente tenemos muchos modelos y medidas de rellenos y además juegos de almohadas listas para usar. Relleno cojines 45×45, relleno cojín 60×60, relleno cojines 50×75, relleno cojín 40×60, relleno cojines 50x 70, por suerte tenemos muchas medidas.













Por otro lado indicaros que son para todas las medidas, cojines y relleno de distintos materiales, fibra de poliester, de algodón, espuma viscoelástica triturada. Además son aptos para peluches, juguetes, edredones, nórdicos, pufs, camas para perros y gatos, sillas. Finalmente deciros que también tenemos rellenos aptos para alérgicos y antiácaros de esta forma siempre encontrarás lo que necesites.

Twitter GokuFacebook Goku Instagram Goku Youtube Goku