Disfraces de Goku

Todos los disfraces de Bola de Dragon y Goku.

Bestseller No. 1
My Other Me Desconocido Disfraz de Yo Quiero Ser Goku para niño talla 13-14 AÑOS
  • Disfraz de Yo Quiero Ser Goku para niño talla 13-14 AÑOS
  • trajes diseñados hasta el ultimo detalle con mimo y tejidos de alta calidad
  • contiene Camiseta, fajín, pantalón, cubrebotas, brazaletes y peluca resto de complementos no incluidos
  • trajes diseñados y fabricados hasta el ultimo detalle con materiales de alta calidad
Bestseller No. 2
Niños Disfraz Dragonball Son Goku Ropa Entrenamiento para niños y jóvenes (M)
  • Son Goku traje para niños y jóvenes, material: 100% poliéster
  • Tamaños disponibles: S (para niños de aprox.110-120 cm de altura, circunferencia del pecho aprox.82 cm, longitud superior aprox. 44 cm, longitud del pantalón aprox. 75 cm, elástico en la cintura hasta aprox. 44-74 cm). Tamaños disponibles: M (para niños de aprox.120-130 cm de altura, circunferencia del pecho aprox.84 cm, longitud superior aprox. 50 cm, longitud del pantalón aprox. 77 cm, elástico en la cintura hasta aprox. 46-76 cm).
  • L (Para niños aprox.130-140cm de altura, circunferencia del pecho aprox.86cm, longitud superior ca.54cm, longitud del pantalón aprox. 82 cm, elástico en la cintura hasta aprox. 48-78 cm). XL (Para niños de aproximadamente.140-150 cm de altura, circunferencia del pecho aprox.88 cm, longitud superior ca.58 cm, longitud del pantalón ca.87 cm, elástico en la cintura hasta aprox. 50-80 cm).
  • Contenido: 1 x arriba, 1 x pantalones, 1x correa, 2 x aletas, 1x cola
Bestseller No. 3
My Other Me Desconocido Saiyan Goku Dragon Ball DISFRAZ Multicolor (231320
  • Disfraz de Yo Quiero Ser Saiyan Goku para niño talla 10-12 AÑOS
  • trajes diseñados hasta el ultimo detalle con mimo y tejidos de alta calidad
  • contiene Camiseta, fajín, pantalón, cubrebotas, brazaletes y peluca resto de complementos no incluidos
  • trajes diseñados y fabricados hasta el ultimo detalle con materiales de alta calidad
Bestseller No. 4
Katara Ball Z Con Caja Juego De 7 Bolas De Dragón Son Goku Con Estrellas Correspondientes, Cosplay, color naranja, 4 cm (1737)
  • Contenido: caja de regalo con 7 bolas de dragón (3d), con 1 a 7 estrellas - cada bola tiene su propio numero de estrellas
  • Original como en el anime: las bolas de cristal tienen un diámetro de 4 cm, pesan mucho y son de muy buena calidad
  • Regalo perfecto de cumpleaños o navidad: el accesorio de manga imprescindible para todos los fanáticos, coleccionistas y aficionados al anime de dragon ball z
  • Mejor cosplay de tu vida: por supuesto, las esferas mágicas no pueden faltar en ningúna fiesta de disfraces, cosplay o convención
  • A qué esperas? recoge las siete bolas mágicas y convoca a shenlong como tus héroes en la serie japonesa

Parece que te gusta la serie de Bola de Dragón, la gran saga anime japones. Has tenido suerte si estabas buscando disfraces de Goku, estas en la tienda adecuada. Además de disfraces tenemos complementos como pelucas, botas, visores de energía de super guerrero. Por otro lado comentarte de que también tenemos juguetes, peluches, camisetas, tazas, mochilas, carteras y mucho más merchandising de Dragon Ball en la TIENDA

Disfraces de Goku y otros personajes de DragonBall.

Elige entre todos estos disfraces de bola de dragón para disfrutar al máximo este carnaval. Por otro lado decirte que además de en carnaval se puedes usar en fiestas de disfraces, halloweeen y muchas más ocasiones.

Ya sea para un cumpleaños, carnavales, halloween, despedidas u otras fiestas y celebraciones elige a tu héroe y caracterízate de él. Ten en cuenta que si sois un grupo de amigos podréis luchar entre vosotros y simular las batallas, incluso grabarlas para youtube. Elige aquí abajo tus disfraces de bola de dragon.

Cosplay de Bola de Dragón.

Si no has encontrado lo que buscas no te preocupes, aquí puedes seguir buscando más disfraces. Parece que lo tienes todo para lucir como un auténtico guerrero del espacio, pero ¿estas seguro de que es así?. Ten en cuenta una de las características mas relevantes de los super guerreros. Su pelo, negro, amarillo, rojo azul, según la transformación. Pasa a esta sección de la tienda y elige el peinado que más te guste.

Disfraz de Goku para niños.

Seguro que los más pequeños de la casa también estarán encantados de disfrazarse de su héroe de serie favorito. Así que no te lo pienses más y elige uno para el peque de la casa.

Si en casa lo que tienes es un precioso bebe de supersaiyan lo mejor para el es un body de goku.

Disfraces de Goku
Disfraces de los personajes de Bola de dragón.

Por fin los tienes todo para aparentar ser Goku, pasar por el es un sueño hecho realidad. Por suerte tenemos una sorpresa para ti, eres el elegido para disfrutar de algo increible. El auténtico lanzador de energía Kamehameha de Bandai, con sonidos y un alcance de hasta 5 metros.

Lanza Kamehameha, el ataque más poderoso.

Finalmente lanza la onda vital y flipa con los sonidos de la serie. Haz los movimientos mientras suena el auténtico KA-ME-HA-ME-HA. Además cuándo estés preparado para lanzar el ataque activa el botón y desata todo tu poder. Por último lo mejor ¡al lanzarse el ataque emite sonidos de destrucción!.

lanza kamehameha
El ataque de Goku en tus manos

 

 

COMPRA AQUÍ TUS DISFRACES DE BOLA DE DRAGON Y NO SALDRÁS EN ESTOS VIDEOS

Twitter GokuFacebook Goku Instagram Goku Youtube Goku