Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot ▶️ Ya casi están aquí, todos los personajes de Dragon Ball Z en los mandos de tu consola. Estará disponible para PS4 y XBOX ONE. Llegará a medidados de Enero de 2020, ¿Quieres ser el primero en COMPRARLO?.

Recuerda que no será el típico juego de lucha de uno contra uno, CyberConnect2 a creado un juego de ROL de ACCIÓN. Este estará basado en la saga DragonBall Z y podrás controlar a Goku y los Guerreros Z en una historia de principio a fin.

Habra contenido exclusivo y nuevo no incluido en este manga anime ¿qué nos descubrirá o contara este nuevo juego?. Una de las novedades es que Akira Toriyama a creado a un nuevo personaje llamado Bonyū ( ボ ニ ュ ー ) para el videojuego.

Dragon Ball Z: Kakarot para PS4

Reserva ya tu Dragon Ball Z: Kakarot versión para PLAY STATION 4 y comienza el año da la mejor manera. Puedes comprar el juego versión normal y la edición coleccionista. Este video juego hará las delicias de los seguidores de la saga bola de dragón.

No te quedes atrás, no seas el último en tener en tus manos el control de Son Goku y guiarle por el universo Dragon Ball Z. Rememora las aventuras de Goku y descubre nuevas historias creadas para el video juego.

Dragon Ball Z: Kakarot para XBOX ONE

Cada día queda menos tiempo para el lanzamiento de DragonBall Z: Kakarto para la plataforma XBON ONE. Concretamente el día 17 de enero del 2020 saldrá a la venta pero puedes ir realizando tu reserva ya. Tendremos que dar las gracias a BANDAI NAMCO ENTERTAIMENT por permitir y publicar este videojuego que seguró nos encantará.

       

Con este juego rememorarás las aventuras e historias de GOKU en DARGON BALL Z pero además de las peleas sentirás la experiencia de vivir en el universo DRAGONBALL. Además de luchar te tendrás que entrenar, deberás comer, explorarás los mapas conociendo todas las zonas de juego. Incluso según avance la aventura crearás alianzas con otros héroes del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot

La edición de coleccionista tanto de PS4 y XBOX ONE incluyen:
– El juego completo DRAGON BALL Z: KAKAROT.
– Mapa del mundo del juego (48 x 31 cm).
– Caja de metal.
– Diorama exclusivo (20 x 20 x 20 cm)
– El pase de temporada con el que podrás ampliar tu aventura en el mundo de DRAGON BALL Z.
– Libro de ilustraciones del juego (25 x 30 cm)

Dragon Ball Z: Kakarot para PC

No he conseguido encontrar el canal de venta para este juego en su versión de PV, si me podéis ayudar os lo agradecería. Necesito este juego en el ordenador ya que soy un gran GAMER y me encanta el GAMING.

Otros videojuegos de la saga dragonball :

Vídeos de DRAGONBALL Z Kakarot 2020.

Otros usuarios también buscaron:

  1. Descargar dragon ball z kakarot demo
  2. Para cuando dragon ball kakarot pc
  3. Dragon ball kakarot fecha
  4. Dragonball kakarot ps4
  5. Dragon ball kakarot gameplay
  6. Saldrá a la venta Dragon ball z kakarot pc
  7. Cuanto cuesta dragon ball kakarot edicion coleccionista
  8. Dragon ball z kakarot edicion coleccionista

Antes de finalizar recuerda que este juego es muy novedoso y no se trata del típco juego de lucha de 1 Vs 1. Aquí tendrás que explorar todo el universo de Bola De Dragón Z. Sin embargo esta novedad es el gran punto a favor de este juego. Un juego de rol basado en la Saga de Son Goku y sus amigos y enemigos.

Si quieres saber más de este novedoso juego visita LA WEB DE BANDAI

VISITA NUESTRA WEB www.lascosasdegoku.com

Twitter SonGokuFacebook SonGoku Instagram SonGoku Youtube SonGoku