Videojuegos de Goku

Videojuegos de Goku, ps3, ps4, nintendo y xbox.

Bestseller No. 2
Dragon Ball FighterZ
  • Caja no definitiva
Bestseller No. 4
Dragon Ball Super Broly Blu-Ray [Blu-ray]
  • Animación (Actor)
  • Tatsuya Nagamine (Director)

Con los videojuegos de Goku sentirás el poder de los guerreros super saiyan en tus manos. Toma los mandos de los guerreros del espacio y lucha contra todos los enemigos. También te podrás convertir en Goku o cualquier otro personaje. Además de retar a tus amigos y pasar una tarde genial jugando a la videoconsola, podrás pelear con todos os enemigos de goku tu solo.

Ten en cuenta que aquí encontrarás juegos para todas las plataformas incluso juegos antiguos y descatalogados. ¡Coge los manos y comienza a luchar con o contra tus amigos!.

¿No has encontrado lo que buscabas en la tienda online?. No te preocupes ya que en nuestro distribuidos pordrás encontrar muchos más títulos de video juegos.

¿Por qué comprar videojuegos de Goku?

Es posible que siempre hayas soñado con ser Goku y ahora con estos videojuegos tienes la posibilidad de conseguirlo. ¡Que comience la batalla!, ten en cuanta que unirás tu pasión gamer con la que sientes por bola de dragón. Así que coge los mamdos de tu consola y disfurta subiendo de nivel trás cada pelea, consuigue nuevos niveles y crece como lo hizo Goku.

Videojuegos de Goku
Videojuegos de Goku para todas las plataformas.

Videojuegos de Goku para PC y consola.

Elige tu plataforma de juego, ordenador o video consola, por suerte lo tenemos todo. Incluso vinilos y pegatinas para decorar tu consola con los diseños de dragonball más chulos del mercado. Personaliza a tus personajes, lucha, pelea, destruye a tus rivales pero ten en cuenta que también recibirás algun que otro puñetazo.

Para finalizar desearte suerte en este viaje de juego que vas a comenzar, la necesitarás porque tus enemigos son poderosos. Entrena duro y aumenta tu enegia vital para poder llegar hasta el final. Poderes increibles te esperan y seguro que te viene genial alguna de estas COSAS.

Mandos de consola tipo dragonball yjuegos deluxe.

Ahora está a la venta el Dragon Ball Z: KAKAROT, ¡COMPRALO YA!

Twitter GokuFacebook Goku Instagram Goku Youtube Goku