Lámparas de Goku

Lámparas de Goku para tus oscuras noches.

Lámparas de Goku para alumbrar tus oscuras noches. Con estas lámparas de Dragon Ball podrás tener la misma luz que generan las Kame Hame Ha de nuestro héroe Goku. Por otro lado decirte que tenemos muchos modelos de lámparas, buscalos en esta estupenda tienda.

¿Porque comprar lámparas de DragonBall?

Si tu hijo tiene miedo a la oscuridad durante la noche está es la mejor solución. Además son baratas y tienen una excelente relación calidad precio. Por otro lado decirte que hay lampara de Bola de Dragón que cambian de color.

Lámparas de Goku

Lámpara de Goku con Genkidama y Kame Hame Ha.

Como resultado de comprar estas lámparas ya nadie tendrá miedo a la noche o a la oscuridad. Tambíen podrás vacilar ante amigos con estas estupendas lámparas que cambian de color. Por otro lado decirte que tenemos lámparas que representan batallas de la serie DBZ DBGT DBS.

¿No sabes que es una lámpara?, aquí te dejamos algunos sinónimos candil, lamparilla, foco, quinqué, fanal, linterna, faro, farol, vela, reflector, araña, farola, aplique, flexo, bombilla. Parace que aún no has elegido un modelo de lámpara, aquí puedes ver más TIENDA

 

Lámparas de Bola de Dragón.

Por último y si no tienes dinero para poder comprar estas lámparas de DragonBall te dejamos unos vídeo tutoriales para fabricartelas tu mismo. Son fáciles de hacer, con una figura de goku y una lampara normal las podrás crear.

Finalmente y su no eres un manitas podrás comprar lámparas de Goku en Amazon y lámparas de Dragon Ball aliexpress. Pero no desesperes tenemos más video de como hacerte tu propia lámpara de DragonBall.

Recordarte antes de que te vayas que además de lamparas de Goku tenemos otros muchos más productos y merchandising de la serie. Buscalos abajo, gorras de Goku, camisetas deGoku, carteras de Goku, tazas de goku…

Twitter SonGokuFacebook SonGoku Instagram SonGoku Youtube SonGoku