Lámparas de Goku

Lámparas de Goku para tus oscuras noches.

Bestseller No. 1
3D Lámpara óptico Illusions Luz Nocturna, CKW 7 Colores Cambio de Botón Táctil y Cable USB para Cumpleaños, Navidad Regalos de Mujer Bebes Hombre Niños Amigas (Dragon ball 6)
  • 【Iluminación 3D especial】Esta lámpara óptica Illusion 3D es en realidad una lámpara que utiliza solamente un pedazo fino de 4m m de acrílico diseñado wireframe, y hace que este efecto 3D se ilumine, no los objetos 3D.
  • 【Hermosas luces de colores】Esta 3D LED luz de noche se puede cambiar en siete colores y hacer que su habitación se ve muy especial y personalidad. Usted puede tener la luz fija en un color o parpadeo; o usted puede tener que cambiar automáticamente entre los siete colores en tres modos diferentes.
  • 【Dos fuente de alimentación】Esta luz nocturna obtiene su poder desde un cable USB (incluido) o 3 pilas AA (no incluidas), que le permiten iluminar la luz fantástica más fácilmente.
  • 【Regalo perfecto para niños y parejas】 buena decoración para el dormitorio, sala infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante y fiestas.
  • 【Garantía del cliente】 Confiamos en la calidad de nuestro producto, por lo que si no está completamente satisfecho, CONTÁCTENOS y le daremos un reembolso completo dentro de los 90 días de la compra.
RebajasBestseller No. 2
3D Lámpara de Escritorio Win-Y LED 7 del tacto del color de la lámpara del dormitorio del hogar decoración de la oficina para los niños y regalo de Navidad de cumpleaños (Dragon Ball A)
  • 【3D dragon ball simplemente visual, la lámpara en sí misma es plana】 especialmente en la oscuridad, ¡la emoción de la visión será fuerte! Efectos de iluminación únicos Increíble lámpara de decoración para el hogar de ilusión óptica
  • 【Control táctil】 rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa, blanco, cambio de color. Capaz de mantener un color o gradiente de 7 colores
  • 【Con alimentación USB】 puede conectar la lámpara con energía mediante computadora, computadora portátil o baterías 3xAA alimentadas
  • 【Ampliamente uso】 Esta luz nocturna se puede utilizar en el dormitorio, habitación infantil, sala de estar, bar, hoteles, tienda, cafetería, restaurante, etc. como luz decorativa. también puede como un festival, cumpleaños, regalos de Navidad
  • 【Garantía del cliente】 Confiamos en la calidad de nuestro producto, por lo que si no está completamente satisfecho, CONTÁCTENOS y le daremos un reembolso completo dentro de los 90 días de la compra.
Bestseller No. 3
Dragon Ball Z - Bola de cristal de luz espía (4 estrellas, cable USB), color naranja
  • ABYstyle MXXXXX Dragon Ball Crystal Ball - Lámpara de techo
  • ABYSTYLE
  • Código del producto: B2_0707667.
RebajasBestseller No. 4
Luz Led Dragon Ball Z Light Goku Bomba De Potencia Lámpara De Mesa Creativa Luz Decorativa Luz LED De Noche DBZ (Emitting Color : Blue)
  • Materiales principales: acrílico y PVC.
  • Voltaje: 110-240V
  • El paquete incluye: hoja de acrílico * 1

Lámparas de Goku para alumbrar tus oscuras noches. Con estas lámparas de Dragon Ball podrás tener la misma luz que generan las Kame Hame Ha de nuestro héroe Goku. Por otro lado decirte que tenemos muchos modelos de lámparas, buscalos en esta estupenda tienda.

¿Porque comprar lámparas de DragonBall?

Si tu hijo tiene miedo a la oscuridad durante la noche está es la mejor solución. Además son baratas y tienen una excelente relación calidad precio. Por otro lado decirte que hay lampara de Bola de Dragón que cambian de color.

Lámparas de Goku

Lámpara de Goku con Genkidama y Kame Hame Ha.

Como resultado de comprar estas lámparas ya nadie tendrá miedo a la noche o a la oscuridad. Tambíen podrás vacilar ante amigos con estas estupendas lámparas que cambian de color. Por otro lado decirte que tenemos lámparas que representan batallas de la serie DBZ DBGT DBS.

¿No sabes que es una lámpara?, aquí te dejamos algunos sinónimos candil, lamparilla, foco, quinqué, fanal, linterna, faro, farol, vela, reflector, araña, farola, aplique, flexo, bombilla. Parace que aún no has elegido un modelo de lámpara, aquí puedes ver más TIENDA

 

Lámparas de Bola de Dragón.

Por último y si no tienes dinero para poder comprar estas lámparas de DragonBall te dejamos unos vídeo tutoriales para fabricartelas tu mismo. Son fáciles de hacer, con una figura de goku y una lampara normal las podrás crear.

Finalmente y su no eres un manitas podrás comprar lámparas de Goku en Amazon y lámparas de Dragon Ball aliexpress. Pero no desesperes tenemos más video de como hacerte tu propia lámpara de DragonBall.

Recordarte antes de que te vayas que además de lamparas de Goku tenemos otros muchos más productos y merchandising de la serie. Buscalos abajo, gorras de Goku, camisetas deGoku, carteras de Goku, tazas de goku…

Twitter SonGokuFacebook SonGoku Instagram SonGoku Youtube SonGoku