Petacas de GOKU

Petacas de goku para tus licores favoritos.

Bestseller No. 1
KWANITHINK Petacas de Alcohol, Petaca de Acero Inoxidable para Hombres con Embudo, Frasco de Whisky de 8 oz 230ml
  • [MATERIAL SUPERIOR] El matraz es de acero inoxidable apto para uso alimentario de alta calidad, seguro, duradero y no corrosivo. Construcción sólida pero lo suficientemente liviana como para llevarla cómodamente.
  • [FRASCOS 100% A PRUEBA DE FUGAS PARA LICOR] La tapa de rosca se sella lo suficientemente herméticamente como para garantizar la frescura del licor, no tiene que preocuparse por perder una gota de sus bebidas favoritas.
  • [APLICACIONES AMPLIAS] Matraz de acero inoxidable de 8 onzas 230ml con una forma tan ligera que parece refinado y resaltará el encanto de su personalidad. Es lo suficientemente versátil como para llevarlo a casi cualquier lugar: bodas, fiestas, bares, campamentos y mucho más.
  • [INCLUYE EMBUDO] Viene con un embudo gratis que facilita el llenado de licor, perfecto para llenar nuestro frasco de licor sin derramar, muy fácil de transferir y limpiar.
  • [REGALO IDEAL] Aspecto elegante también perfecto para cualquier ocasión, es una bonita botella de alcohol para papá, novio, hombre en el Día del Padre | Día de San Valentín | Cumpleaños | Aniversario | Acción de Gracias | Día de Navidad. Estamos seguros de que a su "alguien" le encantará como regalo.
Bestseller No. 2
LISAQ Adornos de hervidor de Cobre Puro, Accesorios para el hogar, petaca, hervidor de Cobre, Estudio, decoración de Oficina, Muebles artesanales
  • 【Materiales de alta calidad】 Nos comprometemos a brindarle productos de alta calidad, Decoración de estatuas Hecho de materiales ecológicos y saludables, no se preocupe por dañar su salud, Puede colocarlo en restaurantes, bares, oficinas y hogares.
  • 【Diseño perfecto】 Decoración de estatuas Forma simple y única, colores brillantes y vivos, artesanía delicada, para decoración, colección de arte, apreciación, festival, cumpleaños, negocios, regalo, recuerdo y actividades de celebración, etc.
  • 【Decoración práctica】 Esculturas modernas y simples, puede agregar un elemento de inspiración a cada espacio, la decoración de esculturas puede agregar una sensación de sofisticación a su sala de estar, dormitorio, decoración de oficina, decoración de jardín.
  • 【Regalo perfecto】 Un regalo hermoso, sentimental y dulce para hija, madre, esposa o novia para el cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, Graduación., También le dará a ella o él Add one el sabor y la elegancia. de la vida, regalo ideal para cualquier época del año u ocasión.
  • 【Nuestra marca y servicio】 Nos enfocamos en la decoración del hogar, nos comprometemos a brindarles a nuestros clientes productos sobresalientes y un servicio postventa satisfecho.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio.

Petacas de Goku por si tienes sed tras la batalla contra los enemigos de la tierra y el universo. Las puedes llenar con agua mágica, bebidas isotónicas o con alcohol que sería lo suyo.

Además de petacas de Goku tenemos petacas de dragonball con todos los personajes y sagas. Podrás elegir entre una gran selección de diseños y personajes además de tener las distintas sagas, dragon ball, dragonball z, dragon ball super…

Compra petacas de Goku para regalar.

Seguro que a tus amigos les encanta, solo tienes que saber cual es el personaje de bola de dragón que más le gusta y tendrás un regalo ideal para ellos. También puedes elegir algún logo, símbolo o kangi de la serie.

Aún no has decidido que licorera te gusta más, las 18 que ya has visto no te han convencido. No te preocupes aquí podrás encontrar una gran selección de petacas de Son Goku, más de 50 diseños en petacas de DragonBall. Ahora si que será imposible que no encuentres la tuya, goku ultra instinto, vegeta, cell o célula, super saiyan, majin boo o bubu, piccolo, krillin… aquí están todos los personajes.

Licoreras de Dragon Ball

Petacas de goku Dragonball

¿Las petacas o licoreras son solo para adultos?, todo depende del líquido con la que las llenes. Alcohol para adultos, zumos, refrescos, agua y batidos para todas las edades. Eso si las petacas no suelen tener mucho volumen de carga así que los niños se beberán el agua de un trago.

Por último te dejamos por orden una gran selección de petacas de DragonBall para comprar en nuestra tienda. No te vayas sin verlas todas ya que te puedes perder la tuya. Actualizamos todos los modelos cada poco tiempo así que nos puedes visitar cada mes para buscar tus petacas de Goku.

 

Twitter GokuFacebook Goku Instagram Goku Youtube Goku