Petacas de GOKU

Petacas de goku para tus licores favoritos.

Bestseller No. 1
VFANDV Petacas de Alcohol 2 Piezas, 8oz/220ml Set de Petaca de Acero Inoxidable: 2 Petacas 1 Embudo y 1 Copas de Vino Whisky Portátil Flask para Escalada Camping Barbacoa Bar Fiesta
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD PARA ALIMENTOS: Estos frascos están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad para alimentos, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, resistentes a la corrosión y al óxido, aptos para lavavajillas. Simplemente lávelo con té o agua hirviendo cuando lo utilice por primera vez.
  • TAPA A PRUEBA DE FUGAS: La tapa de rosca con bisagra se fija al frasco y se mantiene en su sitio para que no se pierda. El tapón sella la botella herméticamente para evitar que el vodka, el bourbon, el whisky u otras bebidas tengan fugas.
  • COMPACTA Y PORTÁTIL: Con una capacidad de 220 ml (8 oz), la petaca estilo riñonera cabe perfectamente en el bolso o en el bolsillo del pantalón, por lo que es fácil de transportar. Adecuada para camping, pesca, caza, picnics, paseos en barco, senderismo y otras actividades al aire libre o en interiores.
  • JUEGO DE PETACAS: Este set incluye 2 petacas con 1 embudo y 1 copa de vino. El embudo permite verter fácilmente su bebida favorita en la petaca sin derramarla. Las copas de vino te permiten tomarte tu tiempo y saborear tu vino o compartirlo con los amigos.
  • REGALO PERFECTO: El set de petaca de acero inoxidable de 2 piezas se puede utilizar como regalo de boda, regalo para hombres, regalo del día del padre, regalo de graduación, etc. Ideal para whisky, vodka, ron, ginebra, tequila y más.
Bestseller No. 2
Avesteir Petacas de Alcohol de Acero Inoxidable 220 ml /8 oz, Whisky Hip Flask Portátil con Embudo, Frasco de Cadera Prueba de Fugas para Senderismo, Viajes, Escalada, Camping, Barbacoa, Fiesta
  • 【Materiales de alta calidad】 La petaca está hecha de acero inoxidable apto para uso alimentario, no tóxico, anticorrosión, a prueba de herrumbre, cuerpo engrosado, fuerte resistencia a la presión, duradero y apto para lavavajillas.
  • 【Diseño a prueba de fugas】 La petaca de acero inoxidable tiene un tapón de rosca abatible que se adhiere a la botella para evitar pérdidas y mantener el contenido de la botella seguro y a prueba de fugas.
  • 【Fácil de transportar】Con una capacidad de 227 ml (8 oz), la petaca es lo suficientemente compacta y liviana como para caber fácilmente en una bolsa o bolsillo. Ideal para viajar, escalar, pescar, cazar, acampar, caminar y más.
  • 【Embudo de acero inoxidable】La petaca viene con un embudo de acero inoxidable que facilita el llenado de vino. Puede beber o compartir bebidas en cualquier momento y en cualquier lugar, lo cual es muy conveniente.
  • 【Regalo para hombres】La petaca es perfecta para verter whisky, vodka, ron, ginebra, tequila, cerveza y más. Regalo perfecto para un padre, esposo, hijo o amigo.
Bestseller No. 3
Premier Housewares 508266 - Petaca de acero inoxidable, 23 cl, 14 x 10 x 3 cm, estampado escocés
  • Petaca de diseño elegante para su bebida favorita en cualquier evento
  • Cuenta con un seguro con bisagras tornillo superior de la tapa para mantener su bebida segura
  • Acero inoxidable
Bestseller No. 4
VB VIN BOUQUET Petaca de Acero, Inoxidable/Forrada en Piel con Embudo Incluido
  • Una manera cómoda de servir el licor, alcohol o whisky; muy práctico para el uso diario
  • Petaca de diseño elegante para su bebida favorita en cualquier evento que se rellenafácilmente
  • Cuenta con un seguro con bisagras en la parte superior de la tapa para mantener su bebida segura
  • Fabricado en acero inoxidable con un diseño forrada en Piel
  • 8oz de capacidad

Petacas de Goku por si tienes sed tras la batalla contra los enemigos de la tierra y el universo. Las puedes llenar con agua mágica, bebidas isotónicas o con alcohol que sería lo suyo.

Además de petacas de Goku tenemos petacas de dragonball con todos los personajes y sagas. Podrás elegir entre una gran selección de diseños y personajes además de tener las distintas sagas, dragon ball, dragonball z, dragon ball super…

Compra petacas de Goku para regalar.

Seguro que a tus amigos les encanta, solo tienes que saber cual es el personaje de bola de dragón que más le gusta y tendrás un regalo ideal para ellos. También puedes elegir algún logo, símbolo o kangi de la serie.

Aún no has decidido que licorera te gusta más, las 18 que ya has visto no te han convencido. No te preocupes aquí podrás encontrar una gran selección de petacas de Son Goku, más de 50 diseños en petacas de DragonBall. Ahora si que será imposible que no encuentres la tuya, goku ultra instinto, vegeta, cell o célula, super saiyan, majin boo o bubu, piccolo, krillin… aquí están todos los personajes.

Licoreras de Dragon Ball

Petacas de goku Dragonball

¿Las petacas o licoreras son solo para adultos?, todo depende del líquido con la que las llenes. Alcohol para adultos, zumos, refrescos, agua y batidos para todas las edades. Eso si las petacas no suelen tener mucho volumen de carga así que los niños se beberán el agua de un trago.

Por último te dejamos por orden una gran selección de petacas de DragonBall para comprar en nuestra tienda. No te vayas sin verlas todas ya que te puedes perder la tuya. Actualizamos todos los modelos cada poco tiempo así que nos puedes visitar cada mes para buscar tus petacas de Goku.

 

Twitter GokuFacebook Goku Instagram Goku Youtube Goku