Cartas de Goku

Cartas de Goku.

¿Quieres sentirte como un auténtico super saiyan?, lucha como ellos con las cartas de Goku además del resto de personajes de Bola de Dragón. En segundo lugar deciros que con estos juegos de cartas de DragonBall pasaréis ratos muy agradables y entretenidos. Después de todo simularéis las batallas de más importantes de los super guerreros.

IMPORTANTE EDICIONES EN INGLES Y FRANCES.

Por otro lado deciros que son cartas que puedes coleccionar, no solo jugar con ellas. Sus bonitos diseños y dibujos merecen ser enmarcados, de esta forma tendréis unos bonitos cuadros para disfrutar. ¿Te gusta el juego de cartas UNO?, pues no tardes en comprar el tuyo tambíen lo tenemos de Bola de Dragón.

cartas dragonball

¿Por qué comprar cartas de Goku?.

Con las cartas de DragonBall pasaréeis ratos muy entretenidos, de esta forma disfrutareis en familia de estos estupendos juegos de cartas. Si aún así no disfrutáis lo suficiente, si sois amantes de las emociones fuertes y necesitais más adrenalina en el combate. También podeis jugar con los videojuegos de Goku, luchas de uno contra uno, peleas en grupo y de plataformas. Videojuegos para muchas plataformas, PS2, PS3, PS4, XBOXONE, XBOX360, NINTENDO3DS, PlayStation, Wii, Nintendo Swicht…

¿Donde comprar cartas de Goku?.

No busques más estas en el lugar adecuado ” La TIENDA de las Cosas de Goku ” es por ello que te invitamos a dar un paseo por todas nuestras secciones. Además de cartas de bola de dragón tenemos otros muchos artículos. Pero hoy estas aquí por las cartas así que te infomaremos un poco más sobre ellas. Son cartas de máxima calidad de la conocida marca BANDAIes por ello que no tendréis ningún problema con ellas. Por último indicaros que las cartas son de dragon ball z, dragon ball super entre otras sagas.

Cartas anime.

Si lo tuyo es el anime y antes de que compres nada te invitamos a ver más cartas de otras sagas anime. Después de que eches un vistazo a estas colecciones ya podrás comprar la que más te guste.

Twitter GokuFacebook Goku Instagram Goku Youtube Goku