Carteras de Goku

Carteras de Goku.

Bestseller No. 1
Cartera de Toei Dragonball Z Goku Red Metal Badge Negro
  • producto sellado nuevo 100%
  • diseño asombroso
  • Material de calidad genuina
  • Fantástico regalo para un fan de Dragonball Z
  • Dinero y tarjetas de crédito zona
Bestseller No. 2
Dragonball Z Goku de abybag167 Billetera
  • Cuenta con un diseño fresco y medidas 22 cm x 9.5 cm cuando se abre
  • Características Nota y ranuras para tarjetas
  • Incluye ventana para identificación y bolsillo para monedas con cierre de botón
  • Fabricado con materiales de alta calidad
Bestseller No. 3
Dragon Ball Billetera Cartera de Cuero de PU Personalidad Cartera de Anime Cartera de Billetera Vintage (Color : Coffee08, Size : 11.5 X 9.5cm)
  • Diseño artesanal de estilo vintage y retro.
  • Cartera de cuero de PU Personalidad Cartera de anime Cartera de billetera vintage

Primeramente darte la enhorabuena por ser un fiel seguidor de bola de dragón. En segundo lugar ofrecerte una gran selección de carteras de Goku. Billeteras de distintos tamaños, colores y diseños además de buenos precios son de gran calidad. Compra la que más te guste y se te enviará a tu dominicio, como si el propio Goku en su nube te la llevara.

En segundo lugar y como amante de la serie de Bola de Dragón que seguro que eres te invitamos a echar un ojo a la TIENDA. Seguro que encuentras algo que te guste o algo para regalar a algún amigo o familiar. Además de un diseño único de bola de dragón tiene un espacio de 80mm para billetes de euro. Las ranuras pueden contener hasta 2 tarjetas, 5 ranuras para tarjetas. Pero esta cartera no tiene un bolsillo para monedas.

Si te parecen pocas carteras de goku tenemos más para tí en esta tienda online así que te invitamos a que sigas viendo más modelos.

Billeteras de Bola de Dragón

Un complemento ideal para tu ropa ya sea para una reunión informal o de trabajo. Siempre quedarás bien con esta cartera, al sacarla para dar tus tarjetas de contacto. Las tenemos sobrias y elegantes y por otro lado alegres y colorídas como la propia serie manga. Frente a otras billeteras esta es original de Toei Animation, con diseños increiblemente originales.

Tu dinero seguro con carteras de Goku.

Finalmente aconsejarte que vaciles de cartera e invitate a tomar algo a tus amigos. Cualquier oportunidad es buena para sacar tu cartera y vacilar de diseño. Seguro todo el mundo te pregunta ¿donde la has comprado?. Entonces será cuando recomiendes nuestra tienda, nos lo merecemos por poner en tu mano esta variedad de productos de bola de dragón.

Carteras de goku baratas en aliexpress.

Si no tienes prisa en recibir tu cartera de DragonBall puedes ahorrarte unos euros comprando a través de nuestro mayorista distribuidor ALIEXPRESS. Aquí debajo te dejamos algunos ejemplos de carteras baratas de Son GOKU:




 

Recuerda nuestro nombre: Las Cosas De Goku

carteras de goku

Twitter GokuFacebook Goku Instagram Goku Youtube Goku