Carteras de Goku

Carteras de Goku.

Bestseller No. 1
Cartera de Toei Dragonball Z Símbolo Multicolor
  • Materiales de Calidad Genuina - Costuras detalladas, con almacenamiento compacto y organización. Construido para durabilidad y uso prolongado. Un estuche ideal para tu dinero, tarjetas y notas.
  • Versátil y Funcional - Organiza y guarda tu dinero, notas, tarjetas de crédito y débito en el portatarjetas y bolsillo para dinero. Para uso diario, viajes o como regalo para cumpleaños, aniversarios, San Valentín, regreso a clases, Día de la Madre, Día del Padre o Navidad. Apto para adultos y niños
  • Tema Icónico - Adición única a un conjunto de recuerdos o mercancía. Perfecto para entusiastas de los videojuegos, películas, televisión o cultura popular. Una adición revolucionaria para un disfraz de cosplay, mercancía o colección de coleccionables
  • Ergonómico y Delgado - Ligero y compacto, cuenta con compartimentos para tu dinero y tarjetas. Llévalo solo o en una bolsa, bolsas de viaje, mochilas o carteras.
  • Regalo Premium con Estilo - Cambia tu estilo para mostrar tu pasión con este accesorio. Perfecto para regalar a una pareja, amigo, hermano, hermana, esposo, esposa, novia, novio, hija, hijo, mamá o jefe
Bestseller No. 2
simyron Monedero Chico Carteras para Hombre Monedero de y Esfera del dragón Monedero Piel Hombre Cartera de Cuero Plegable Delgada Superfina PU Cartera para Niños Niña 11.5 x 9 x 2 CM
  • Material PU efecto cuero
  • diseño asombroso
  • Medidas: 11.5 x 9 x 2 Cm. Peso: 60g
  • Suave al tacto, peso ligero y tamaño bueno para la toma, sino que también se puede poner en el bolso o mochila.
  • Fantástico regalo para un fan de Super
Bestseller No. 3
FYDZBSL Dragonba-ll Billetera Carteras Anime De Dibujos Niños Animados Cartera De Cuero Regalos para Fanáticos del Juego De Billetera,Plegable De Cuero PU De Moda Negra Titular De La Tarjeta(B)
  • 【Material Seguro】:Cuero de PU suave, Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la Dragonba-ll billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste.
  • 【Cartera Superdelgada】:Con tamaño la cartera Dragonba-ll Niño es apta para caber tanto en el bolsillo delantero como en el bolsillo trasero. El diseño de billetera plegable no ocupa espacio y se puede llevar con sus objetos de valor. Puede almacenar fácilmente cambios, tarjetas de crédito, fotos, tarjetas de identificación, etc.
  • 【Diseño De Apariencia】:El patrón en el frente de la Dragonba-ll billetera plegable es una imagen de dibujos animados de anime interesante y de moda, que hace que la billetera esté llena de personalidad y singularidad y es amada por la mayoría de los jóvenes.
  • 【Ocasión】:Dragonba-ll carteras es una cartera realmente bonita y elegante que se puede utilizar para ir de compras, trabajar, viajar o vacaciones.
  • 【Gran Regalo】:El Dragonba-ll carteras de dibujos está diseñado para niños y adolescentes y es muy liviano, el mejor regalo para adolescentes, fanáticos de los juegos. für ihre kinder, familie und freunde.
Bestseller No. 4
Dragon ball - portefeuille premium "majin vegeta"
  • 100% oficial
  • Un acabado excepcional
  • Múltiples ranuras de almacenamiento
  • Incluido en la cartera, una foto de recuerdo de Vegeta y sus amigos
  • Material: poliuretano. Tamaño: aprox. 11 cm x 9,5 cm cerrado, 22 cm de largo abierto

Primeramente darte la enhorabuena por ser un fiel seguidor de bola de dragón. En segundo lugar ofrecerte una gran selección de carteras de Goku. Billeteras de distintos tamaños, colores y diseños además de buenos precios son de gran calidad. Compra la que más te guste y se te enviará a tu dominicio, como si el propio Goku en su nube te la llevara.

En segundo lugar y como amante de la serie de Bola de Dragón que seguro que eres te invitamos a echar un ojo a la TIENDA. Seguro que encuentras algo que te guste o algo para regalar a algún amigo o familiar. Además de un diseño único de bola de dragón tiene un espacio de 80mm para billetes de euro. Las ranuras pueden contener hasta 2 tarjetas, 5 ranuras para tarjetas. Pero esta cartera no tiene un bolsillo para monedas.

Si te parecen pocas carteras de goku tenemos más para tí en esta tienda online así que te invitamos a que sigas viendo más modelos.

Billeteras de Bola de Dragón

Un complemento ideal para tu ropa ya sea para una reunión informal o de trabajo. Siempre quedarás bien con esta cartera, al sacarla para dar tus tarjetas de contacto. Las tenemos sobrias y elegantes y por otro lado alegres y colorídas como la propia serie manga. Frente a otras billeteras esta es original de Toei Animation, con diseños increiblemente originales.

Tu dinero seguro con carteras de Goku.

Finalmente aconsejarte que vaciles de cartera e invitate a tomar algo a tus amigos. Cualquier oportunidad es buena para sacar tu cartera y vacilar de diseño. Seguro todo el mundo te pregunta ¿donde la has comprado?. Entonces será cuando recomiendes nuestra tienda, nos lo merecemos por poner en tu mano esta variedad de productos de bola de dragón.

Carteras de goku baratas en aliexpress.

Si no tienes prisa en recibir tu cartera de DragonBall puedes ahorrarte unos euros comprando a través de nuestro mayorista distribuidor ALIEXPRESS. Aquí debajo te dejamos algunos ejemplos de carteras baratas de Son GOKU:




 

Recuerda nuestro nombre: Las Cosas De Goku

carteras de goku

Twitter GokuFacebook Goku Instagram Goku Youtube Goku