Cromos de Goku

Los cromos de Goku para regalar.

RebajasBestseller No. 1
MECAPACK (Archivador + 4 sobres) CARTAS DRAGON BALL colección 2.021 La Leyenda de SON GOKU
  • Dragon Ball Super Megapack Archivador + 4 Sobres. The Legend of Son Goku.
  • No hay mejor manera de empezar la colección la colección de Trading Cards de Dragon Ball Super – La leyenda de Son Goku que con este fantástico pack de lanzamiento que te permite conseguir: El Super Archivador para transportar y coleccionar todas las cartas y 4 sobres con 20 cards.
  • Descubre esta nueva aventura de Dragon Ball con las CARDS BASE, que muestran a grandes guerreros, dioses y sayanos en el renovado mundo de Dragon Ball; las TOP CARDS, que presentan Cards con efecto holográfico; y las SUPER CARDS, que son las Cards más especiales y que llegan con efecto metalizado.
RebajasBestseller No. 3
Dragon Ball Super- Dran Ball Super cromos (Panini 2603-004) , color/modelo surtido
  • Caja con sobres
  • Caja con sobres
  • Caja con sobres
  • Caja con sobres
  • Caja con sobres
Bestseller No. 4
PANINI Bandera universal de colección TC Fat pack 24 + 2 tarjetas de bonus
  • Dragon Ball vuelve a Panini en una colección excepcional de tarjetas que encantará a todos los fans del mango
  • Junto con Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super, los fanáticos de la primera hora como los nuevos estarán llenos con esta colección de honor a todos los personajes de la saga.
  • Este paquete contiene 24 tarjetas + 2 de regalo. En total se necesitan 240 cartas coleccionables, 60 tarjetas holográficas, así como 5 cartas de edición limitada*.
  • Únete a San Goku, Vegeta o Broly y despierta al Super Sayan que está en ti
  • Tarjetas repartidas al azar, visuales no contractuales.

Tienes una misión, poseer y proteger los cromos de Goku, además mientras esten en tu mano sentiras su poder. Son cromos de las saga de DragonBall Super DBS aunque también los podrás encontrar de la saba de DragonBall Z DBZ.  Por otro lado si lo que más te gusta son las cartas o naipes de Goku también las tenemos, no todo van a ser cromos de goku para coleccionar.

Los cromos de Dragon Ball Z y Super y las super cards en venta.

Por último si por alguna extraña razón no encuentras los cromos que te gustan aquí te dejamos un enlace a la TIENDA donde podrás seguir buscando más. Compra con todas las garantías y seguridad mientras navegas por la tienda. No tengas miedo se un auténtico super guerrero. Coleccionalas y completa el álbun ya que así podrás tener entre tus manos cromos de dragon ball heroes, dragon ball xenoverse 2, dragon ball, dragon ball peliculas, dragon ball gt, dragon ball z. Además conseguirás a Goku Ssj y a Goku Super Saiyan.

 

cromos-de-goku

¿Por qué comprar los mejores cromos baratos originales de Dragon Ball Z y Son Goku de 2019?.

No puedes perder esta oportunidad finalmente tienes ante ti la gran colección de cromos de Bola de Dragón. Antes de comprar ninguno asegúrate de que los has visto todos y has elegido el mejor para ti.  Como resultado de tus sabias elecciones completarás rápidamente la colección.

¿Cuantos cromos de Bola de Dragón hay?.

Realmente nadie lo sabe, por ejemplo hay cromos antiguos que se compran por Wallapop. Por otro lado van apareciendo nuevas colecciones de las nuevas sagas como Bragon Ball Super. Después de todo la gran empresa de Panini crea buenos albunes para las colecciones y así tendrás cromos para cambiar, comprar y regalar.

Twitter GokuFacebook Goku Instagram Goku Youtube Goku