JARRAS DE GOKU

Jarras de Goku para tus bebidas favoritas.

Trás ver o participar en una batalla de bola de dragón seguro que quieres recuperar energía comando una gran jarra de cerveza. Así que cojes tu jarra de goku la llenas de una buena rubia y le das un trago. JARRAS DE GOKU para los más valientes Super Guerreros.

Jarra de Goku

          

Como acabáis de ver en la tienda de las cosas de goku también tenemos vasos de Son Goku y chupitos de GOKU. Podéis elegir entre varios modelos y tamaños. Que raro sería un brindis entre GOKU y FREEZER, pero seguro que con estos vasos de DragonBall se podría conseguir.

Vasos de chupito de Son Goku.

   

¿Qué es mejor para beber?, Jarras de GOKU, chupitos de Son Goku, vasos de dragonball pues como todo en esta vída depende. Jarras para cerveza, chupitos para licores y vasos para lo que quieras. Lo que sí es cierto es que elijas lo que elijas seguro que a tus amigos y familiares les van a encantar. Asi que prepara unas jarras de goku para regalar.

Para regalar además de jarras de GOKU tenemos tazas de Goku, el caso es tomarse algo con los amigos. Bebidas calientes y frías para todos los dias, un SSJ trás la batalla tiene que recuperar líquidos.

   

Jarras de Son GOKU para beber tras la lucha.

jarras de goku

Jarras frías, jarras frías, no puede ser de otra manera. Así además refrescaras tu dolorido cuerpo de la batalla y si tienes algún duro golpe de pelea podrás bajar la hinchazón con la refrescante bebida. Antes de que os vayais os resumimos lo que podéis comprar en esta página:

  • Jarras de GOKU
  • Chupitos de bola de dragón
  • Vasos de DragonBall

       

Si eres un auténtico seguidor de DragonBall además de jarras de Goku quizás estes interesado en otros artículos de tu serie favorita.

Twitter SonGokuFacebook SonGoku Instagram SonGoku Youtube SonGoku