Estuches de GOKU

Estuches de Goku para el colegio y el trabajo.

Estuches de Goku para guardar bolígrafos, lápices, gomas, sacapuntas y todo lo que tu quieras. Además llevaras todas tus cosas protegidas por nuestro gran héroe Son Goku. También decoran estos estuches otros personajes de Bola de Dragón como Vegeta, Shenron y muchos más. Tenemos estuches de todas las sagas, Dragonball super, Dragonball Z, dragonball GT.

Si quieres ver más estuches de GOKU visita nuestra TIENDA y elige el tuyo.

Estuches de DragonBall, los portalápices más chulos.

Nadie te volverá a robar tus bolígrafos ni lápices, Son Goku protegerá tu material de oficina y del colegio ante cualquier ladrón. Por otro lado estos portalápices se pueden usar para llebar cualquier cosa, esconde aquí tus secretos, con Goku protegiendolos nadie sera capaz de quitarte nada.

Estuches y cartucheras de Goku con un diseño genial además el cierre es de gran calidad, no perderás nada con ellos. Diseños y colores llamativos que evocan las luchas, peleas y batallas de la serie DBS, DBZ, DBGT. Ya que eres un gran seguidor de nuestro héroe Son Goku lo podrás encontrar en estos estuches como Goku SSJ, Goku Ultra instinto, Goku super Saiyan 1 2 3 y 4, Goku Dios, en resumen Goku con todas sus transformaciones.

Porque comprar estuches de Goku.

Todo auténtico seguidor de las sagas de Dragon Ball quieren tener todo el merchandising de la serie. Por eso te invitamos a que antes de irte busques en la tienda más artículos de Goku como camisetas de Goku, gorras de Goku, sudaderas de Goku… abajo encontrarás muchas más cosas.

 






Estuches frikis, estuches escolares originales.

Antes de que te vayas y como Bola de Dragón es una serie anime, quizas te encante estos otros estuches y lapiceras de series manga.

Lucha y batallea por los estuches de DragonBall, que ningún enemogo te los robe. Pelea hasta el final para conseguir estos coloridos estuches de la serie Bola de Dragón. Finalmente te damos las gracias por visitar la tienda de las cosas de Goku y te invitamos a seguir navegando y comprando por ella. HASTA LA PROXIMA.

Twitter SonGokuFacebook SonGoku Instagram SonGoku Youtube SonGoku