La DIETA de Goku CONSEJO 1

DIETA DE GOKU. Snacks y chips saludables, huye de las patatas fritas.

Con la dieta de Goku adelgazarás seguro. Como dijimos en el vídeo que abajo os mostraremos en una dieta sana hay que evitar en los posible los aperitivos muy calóricos y salados.

Aperitivos a evitar: patatas fritas con sabores y condimentos (unas patatas solo fritas en un buen aceite de oliva no son tan malas pero tampoco hay que abusar). Gusanitos. Palomitas, sobre todo de colores o con caramelos. Cheetos, bocabits, fritos…

Alternativas a estos aperitivos: Frutos secos (mejor si son sin tostar y sin sal). Frutas u hortalizas frescas o alguna latilla de berberechos por ejemplo. Un buen consejo es tener siempre a mano algún quita hambre sano y que nos guste.

La pirámide nutricional. Son GOKU dietista.

Como veremos en el vídeo del canal de youtube uno de los mejores consejo a seguir en una dieta es respatar la pirámide nutricional. Siempre con ejercicio y comiendo siempre frutas, verduras, aceites sanos y cereales integrales.

DIETA DE GOKU Piramide nutricional

Lo que menos hay que consumir es la carne roja, cereales refinados, bebidas azucaradas, dulces, sal…

Ejercicio como complemento a la dieta sana.

Si se hace deporte la necesidad de seguir una estricta dieta disminuye. La dieta de Goku no se basa solo en comer sano sino tambíen en tener hábitos de vida saludables. Uno de estos hábitos debería ser siempre la practica diaria de deporte.

Simplemente con caminar una hora diaria sería suficiente pero siempre es mejor complementar el deporte. Correr, bici, algo de gimnasio, nadar existen muchas actividades que se pueden hacer.

App de entrenamientos como esta App entrenos te ayudaran a estar en forma sin sufrir mucho. A mi me ha ido bien con ella, con otras al segundo día no podía seguir de las agujetas que tenía. Además es gratuita aunque con opciones mejoradas y de pago si te gusta y quieres hacer entrenos más enfocados a tus necesidades.

Animo con la DIEta de goku.

Simplemente dejaros el vídeo de este artículo, es algo antiguo pero muy interesante. Al final el consejo nutricional y si quereis ver como estamos ahora (GORDOS POR CIERTO) ver la lista de reproducción.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES.

COMPRA: Las Cosas de GOKU

Twitter SonGokuFacebook SonGoku Instagram SonGoku Youtube SonGoku