LAS HIJAS DEL FRÍO.

Las hijas de frío.

Las hijas del frío es la tercera novela de Camilla Läckberg, continua la vida para Patrick y Erika. Trás la princesa de hielo y los gritos del pasado llega esta novela. Al poco de tener una hija la pareja deberá enfrentarse al asesinato de una niña. Un misterioso crimen que tendrán que resolver.

las hijas del frío

Resumen del libro las hijas del frío.

Este resumen lo podreis encontrar en la WEB de la editoral del libro. Además podréis descargar parte del primer capítulo y así conocer más de la forma de escribir de la autora. Abajo el resumen de la editorial MAEVA en www.maeva.es

Patrik y Erica no podrán evitar sentirse implicados emocionalmente cuando investiguen la misteriosa muerte de una niña.

Erica y Patrik acaban de tener una hija y, a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda un serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado. Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años que sufre el síndrome de deficiencia de atención, cuando se produce un terrible drama: un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, ahogada en el mar. Las autoridades piensan primero que se trata de un accidente, pero la autopsia revela que la pequeña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar, y que alguien le hizo tragar cenizas…

La abuela de la niña acusa inmediatamente a Kaj, un vecino malhumordo con el que la familia mantiene un grave enfrentamiento desde hace años. A los pocos días, otro niño es atacado; éste logra salvar la vida, pero cunde el pánico en la pequeña población de Fjällbacka. ¿Quién puede estar cometiendo estas terribles acciones y por qué?”

¿Que me gustó más de las hijas del frío?.

Lo principal de esta novela y todas las que escribe Camilla Läckberg es la facilidad con que engancha al lector. Pronto tienes la necesidad de encontrar una nueva pista y cuando así parece que va a ocurrir la autora nos lleva a otra situación dejandonos con las ganas de saber más.

Si queréis conocer más a fondo mi opinión sobre el libro aquí abajo os dejo un vídeo donde os explico más….

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES.

COMPRA: Las Cosas de GOKU

Twitter SonGokuFacebook SonGoku Instagram SonGoku Youtube SonGoku